Ahí está, el verano y el sol están aquí, bien instalados desde hace algunas semanas. Cuando montas en moto o en bicicleta, introduces tu teléfono en la funda magnética Shapeheart, la sujetas al soporte y luego... reflejos.
Lo primero que debes hacer es verificar el brillo de tu pantalla y orientar bien tu teléfono. Y aún así, eso puede no ser suficiente. Especialmente en moto, donde la posición es más baja que en bicicleta. Y es un poco normal, incluso sin funda, cuando usamos nuestro teléfono móvil en la calle bajo el sol, por ejemplo, a veces no se ve gran cosa.
Entonces sí, la funda añade un poco de reflejos pero está ahí por varias razones. Protege contra la lluvia, el frío, las vibraciones, evita tener que comprar un accesorio o soporte cada vez que se cambia de teléfono...
Tiene algunas ventajas pero es cierto que en verano, algunos preferirían prescindir de ella. Si decides seguir usándola, te recomendamos limpiar bien la pantalla del teléfono y la parte de plástico de la funda para reducir los reflejos.
Después, tampoco debemos olvidar que Shapeheart vende sus productos en muchos países de todo el mundo. Las condiciones climáticas no son las mismas en todas partes. (¡Saludos a nuestros amigos del norte!). Muchos países no pueden prescindir de una funda protectora.
Dicho esto, no olvidamos a aquellos que disfrutan de un verano cálido y soleado durante varios meses al año. Por lo tanto, simplemente decidimos lanzar una alternativa completa a nuestras fundas: la placa metálica adhesiva.
¿Qué es la placa metálica adhesiva?
Compatible con toda nuestra gama de productos, la placa metálica adhesiva permite no tener que colocar el teléfono en la funda. Y sobre todo, con un grosor de 1.5 mm, ¡es el adaptador universal más delgado del mundo! Discreta, estética y tan potente como nuestras fundas, la placa metálica adhesiva se adhiere directamente a la carcasa de tu teléfono en cuestión de segundos.
¿Deseas obtener la placa metálica adhesiva o ya la has instalado en tu carcasa de teléfono? Antes de usarla, sin embargo, hay varias cosas que debes saber. Aunque es un producto genial, es importante prestar atención a los siguientes puntos:
- El pegado de la placa
- Las diferentes superficies de la carcasa o del teléfono
- La fijación del soporte magnético en tu manillar
- La manera de retirar el teléfono del imán
- La placa no absorbe las vibraciones
Como segunda opción, le ofrecemos utilizar nuestro Booster 360° (brazo de extensión) en la versión PRO (para bicicleta/motocicleta) y el manillar, que le permite orientar el teléfono más verticalmente y reducir los reflejos. De hecho, dado que la luz se refleja en el plano del teléfono, si está plano, la vista directa reflejará el sol / las nubes, funcionando como un espejo.